TRAS EL FALLO? ACEPTAR, CORREGIR Y AVANZAR

Missed-Target

Leyendo hace unos días el interesante post de Isra García en el que nos hablaba sobre el EGO (click aquí para leer) marché a la piscina a entrenar, y como ocurre muchas veces es entrenando donde “arreglamos el mundo”. Bien, yo estuve pensando sobre lo que escribió Isra y acabé meditando sobre el  ¿temido? mundo de  los fallos que cometemos diariamente y lo imprescindibles que son en la vida.

Os imagináis una vida sin fallos o errores? Sería aburridísima. Fallar en bonito, fallar es aprender, fallar te da la posibilidad de que te ayuden y ayudar, fallar es el camino a la satisfacción, a la alegría. Para ello pienso que tenemos que plantearnos tres puntos esenciales tras fallar. ACEPTAR, CORREGIR y AVANZAR.

ACEPTAR el fallo, es imprescindible, si no aprendemos a aceptar que fallamos, que nos equivocamos, jamás podremos avanzar. Después toca CORREGIR, y para ello no debemos tener vergüenza en pedir ayuda para corregir ese fallo o error, otras veces nos la pedirán y seremos nosotros los que ayudemos a los demás. Creo que es muy bello saber que puedes ayudar a alguien cuando lo necesite y, muy importante, tener predisposición. Y por último AVANZAR, claro que si, avanzaremos después de aceptar el fallo y corregirlo, así una y otra vez hasta volver a fallar.

Así que no hay nada de malo en fallar si sabemos aceptar el fallo, estamos dispuestos a que nos ayuden para corregirlo y muy importante queremos seguir avanzado.

…ACEPTAR…CORREGIR Y AVANZAR… ACEPTAR…CORREGIR Y AVANZAR… ACEPTAR…CORREGIR Y AVANZAR….

Anuncios

3 Respuestas a “TRAS EL FALLO? ACEPTAR, CORREGIR Y AVANZAR

  1. Pingback: ELIMINEMOS LA ESCUSA PERFECTA “ES QUE NO TENGO TIEMPO” | marcoscazadordsueños·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s