SE DISPARA EL NIVEL DE CACOTA

cacota

Siempre que se acerca alguna “fiesta” importante y toca cazar un sueño, el nivel de cacota se dispara. Empiezan las molestias por todos los músculos del cuerpo, despiertan lesiones olvidadas, aparecen las dudas y nuestra mente se llena de malos pensamientos. Sientes  mariposas en el estómago, si si, no es coña, igual que cuando ves a la persona que más amas,  ect… y yo con estas sensaciones me lo paso pipa.

Pienso que esto no es más que un mecanismo de defensa. Nuestra cabeza, sin saberlo ya está “bailando” la fiesta que se aproxima. No hay que tener miedo a que el nivel de cacota se dispare, simplemente controla y siente las sensaciones, descifra los mensajes que te envía el cuerpo y disfruta cada momento.

Para eliminar los posibles malos pensamientos, a mí me va bien montarme mis “películas”. Imagino lo bien que lo vamos a pasar Dan, Toni y yo cantando canciones como niños de excursión mientras devoramos km, pienso en los paisajes que vamos a poder contemplar, en lo afortunado que soy por tener a mi familia, a Sheyla y amig@s a mi lado. Imagino  como estoy desayunando, me ilusiono pensando en como puede ser el inicio de la fiesta y, como no, sueño como puede ser el final. Todo ello siguiendo un camino, el camino de volar o petar.

Así que amig@s, si a algun@ de vosotr@s se os empieza a disparar el nivel de cacota RECORDAD, prohibido agobiarse, esto siempre tiene que ser una fiesta, escuchad vuestro cuerpo y disfrutad de las sensaciones. 😉

Responder

