SE ACERCA EL MOMENTO. TRAIGAN HARINA PORQUE HUEVOS SOBRAN

huevosapreciosdelocos

Pues sí, se acerca el momento de cometer la locura del año. En pocas horas debuto en el “mundo” Ultra, concreta mente en la CSP 115. Pero antes de comentar las sensaciones os pongo en antesala de como se fraguó esta locura.

Mediados de marzo, Toni Ferrús acaba de salir de una neumonía que le deja K.O. Le llamo para saber como se encontraba y la conversación se va calentando de tal manera que, no se como cojon… sale a la palestra la MIM. Entre risas Toni me dice lástima, las inscripciones está cerradas…. segundos de silencio y no se me ocurre otra cosa que decirle al tío Toni: …”mmm pues la CSP” (mierda! Pienso) a lo que él me contesta: “…no hi han Collons/no hay huevos”. Así, tal cual. En pocos minutos aceptamos pago y… llega el primer momento cacota. A todo esto un tercer implicado que sin saberlo le metemos en el jaleo, Dan. Llamo a Octavio, nuestro entrenador, para comentarle la locura y me dice: “estáis locos! Pero bueno bien, hay tiempo de sobra” (joder pero si él está más loco que nosotros ;))

Y así, tal cual os he contado se montó la primera fiesta del año.

Las sensaciones a falta de pocas horas, sinceramente, son de extrema cacota, pero como ya os comenté en el anterior post, tenemos que hacernos amiguit@ de la sensación de cacota. Intento convencerme de que he entrenado bien, de que en las piernas tengo acabar la fiesta, de que mi coco está súper y de que, por encima de todas las cosas tengo que disfrutar al máximo la experiencia. Pero el concierto es largo, joder 118km, así que sólo espero que las lesiones nos respeten, disfrutar, volar o petar!

 

Así que sólo me queda decir que… TRAIGAN HARINA, PORQUE HUEVOS SOBRAN! Siempre VOLAR O PETAR!

Responder

