QUE LOS SUEÑOS ROTOS SE CONVIERTAN EN NUEVOS SUEÑOS

blog

Al fin y al cabo de eso se trata, de soñar. No puedo pensar otra cosa tras el bajón por la lesión en la CSP aunque, sinceramente, me ha costado unos días asimilarlo. Voy a tratar de contar las sensaciones de un cazador de sueños al ver como uno de los sueños se rompía en mil pedazos y no podía hacer nada por arreglarlo.

CSP, km 20 más o menos, siento un pinchazo en el cuádriceps izquierdo, no le doy mucha importancia. Al poco otro pinchazo, se lo comento a Dan y Toni, me animan, no será nada pensamos los tres…. Intento convencerme de que no es nada, será alguna rampa, me animo, venga vamos estás como un toro… pero nada. En el fondo se que la CSP se acaba. Ya casi no puedo correr. Decido parar y les digo a Toni y Dan que sigan, justo cuando veo que se alejan el dolor por momentos desaparece, es mucho más fuerte el dolor de saber que este sueño se ha acabado.

Rabia, tristeza, impotencia, y un sentimiento estúpido de culpa me invade. Si, lo se, se que no puedo hacer nada, no tengo la culpa de lesionarme pero es lo que siento en ese momento. Siento como todo lo entrenado no ha servido para nada. He fallado pienso, aquí y ahora era el momento me grito una y otra vez. Se me escapa alguna lagrimilla, y el porque no tiene contestación, no en ese momento.

Al poco me encuentro con Octavio, me anima, (gracias bro) la verdad es que menos mal que estuve con el. A partir de ahí intenté olvidarme de lo ocurrido y animar a especialmente a Miryam, Jordi, Gabriel, Iván, Xari Toni y Dan. Sin duda mi mejor momento de la CSP fue al ver cruzar la meta a Miryam y Jordi. He tenido la gran suerte de poder compartir entrenamientos con ambos. Gente que siempre te aporta cosas buenas, de la que se aprende. Para que os hagáis una idea de cómo son de grandes, en el avituallamiento de Vistavella cuando llevaban en las patas más de 90km, al verme tuvieron el detalle de preguntarme como estaba, de animarme, increíble. GRÀCIES AMICS! Seguro que compartiremos más km! Mención especial para Dan y Toni. Compañeros de fatigas durante la preparación de este sueño. Que huevos tienes Toni, después de una pulmonía y con sólo 5 semanas finisher de la CSP. Lo sabía, sabía que sobraban huevos!

Con el paso de los días esa mezcla de sentimientos negativos han desaparecido, poco a poco ese sueño roto se ha convertido en un nuevo sueño, como tiene que ser, pienso que nuestro mayor activo en la vida son los sueños, y con los sueños la ilusión. Seguimos, siempre #volaropetar!

Quiero agradecer a tod@s los ánimos y muestras de cariño, gracias de verdad. Al leer los comentarios uno se hace más fuerte.

Bueno va, un secreto. Sabéis que es lo que más me dolió de todo? El no tener si quiera la opción de plantarle cara a este sueño, de hacerlo realidad, de darlo todo, de volar o petar…. Nos vemos en Zarautz! 😉

2 Respuestas a “QUE LOS SUEÑOS ROTOS SE CONVIERTAN EN NUEVOS SUEÑOS

Responder

