ELIMINEMOS LA EXCUSA PERFECTA “ES QUE NO TENGO TIEMPO”

bancodetiempo

Ayer visité a mi amigo Jero, uno de los mejores fisioterapeutas del país (no lo digo yo, basta ver su curriculum) para ver el estado de la lesión. Malas noticias, se confirma la rotura y hasta Zarautz no creo que pueda correr. Pero no pasa nada, puedo nadar, puedo montar en bici y el día “D” se que podré correr, seguro! Pero en este post no quiero hablaros de mi lesión, quiero explicaros a la conclusión que llegué ayer después de hablar con Jero.

Le pregunto que tal le va, y contesta: “ahora un poco liado, estoy estudiando medicina” Me quedo unos segundos pensando y de dentro me sale “eres un puto crack”. Gestiona dos clínicas, atiende a sus pacientes y todavía “rasca” tiempo para estudiar medicina.

Desde que llegué a casa le estuve dando vueltas a que con que facilidad utilizamos la excusa “es que no tengo tiempo” y, sinceramente, creo que detrás de ella escondemos el miedo a fracasar, miedo a emprender, miedo a fallar o lo más triste, miedo al que dirán.

 Quitemos esos miedos, emprendamos, hagamos, actuemos y riamos en la cara de quien se atreva a cuestionarnos. Cuestionar las acciones de los demás quizás sea el mayor signo de debilidad, poca convicción e inseguridad en uno mismo.

 Eliminemos el “es que no tengo tiempo” y actuemos ya, desafiemos el miedo y con constancia, esfuerzo, ilusión y una buena dosis de motivación tengamos por seguro que cualquier sueño que tengamos lo haremos realidad y, en caso de fallar, cojamos fuerza y apliquemos la regla de ACEPTAR, CORREGIR Y AVANZAR.  

CACEMOS SUEÑOS! #volaropetar

Responder

