CAMBIANDO A MODO DID SPAIN

DORSAL DID

Vamos por partes. A partir de ahora, todos los lunes haré un resumen semanal de los entrenamientos realizados, comentando aquellos que me parezcan más significativos. De la lesión estoy recuperado al 100%, así que a partir de ya vuelve el Rock’n Roll de nuevo.

Bien, y ahora vamos al lío. Como algun@s de vosotr@s no lo sabréis todavía, el próximo mes de septiembre participo en el DID SPAIN, y os preguntaréis ¿Qué cojon… es eso? Pues bien, para mi el DID es “mi amor” “mi chica preferida” sin ninguna duda es la mejor experiencia deportiva que he vivido nunca. Y ahora os voy a explicar más técnicamente de que se trata.

 DID SPAIN es un doble ironman a disputar en tres etapas. En la primera etapa nadaremos 10K uniendo la Isla de Tabarca hasta la Playa de Arenales del Sol para acto seguido subirnos a la bici y completar los 140K desde Arenales hasta el Albergue Ull de Canals, ubicado en Banyeres de Mariola. A destacar que subiremos el mítico puerto de montaña “Xorret de Catí”

La segunda etapa será una “vueltecita” de 200K de puro ciclismo de montaña. Para resumir, creo que se suben prácticamente todos los puertos de la provincia de Alicante. Desnivel positivo acumulado 5000mts, gentileza de Ximo, ahí queda eso.

Y en la tercera y última etapa disfrutaremos de una magnífica excursión de 84K de trail running por los parajes de la sierra de Mariola, con la subida al Montcabrer.

De locos? Pues puede, pero al fin y al cabo esta vida está para eso 😉

Así que a partir de ya paso a modo DID SPAIN, enfocando todos los entrenamientos para hacer la mejor carrera posible. Esta vez no me conformo con acabar, esta vez quiero mejorar mi anterior participación y, porque no, hacer sudar a mis compañer@s de aventura todo lo que pueda. Dideros….quedáis avisad@s!

Tengo muchas ganas de volver a vivir la experiencia, de reencontrarme con antiguos participantes que me trataron espectacularmente bien con Ximo Rubert (padre de esta bendita locura) a la cabeza y, como no, poder compartir con Enrico y Pablo este sueño. Se que lo vais a conseguir, como bien reza vuestro lema #LOVAMOSACONSEGUIR

 

Que suene la música…Que empiece el Rock….Cacemos Sueños|

Responder

