UN MES RARO

blog

Pues si, así es, he pasado un mes raro, y justo cuando menos me lo esperaba. Después de la lesión empecé a entrenar con normalidad pero sin comerlo ni beberlo empezaron las malas sensaciones. Primero en el agua, teniendo serios problemas de ansiedad al meterme en la piscina. Nunca antes me había pasado, de repente me vi completamente bloqueado, no entendía porque me estaba pasando… Decidí dejar de entrenar la natación por unos días pensando que sería “algo normal” pero nada más lejos de la realidad, a la semana otra vez la misma historia….

Empecé a poder correr de nuevo y ZAS! Bloqueado también al correr. No cogía ritmo, me aceleraba como una moto y lo peor de todo es que no entendía nada…Que cojones me pasa? Me repetía una y otra vez. Estaba totalmente recuperado de la lesión, de hecho no tenía ninguna molestia, pero a los 10 minutos de estar corriendo tenía que parar porque tenía la sensación de que o paraba o vomitaba el corazón….Así que decidí desconectar de todo. Ni blog, ni face, ni internet ni nada que pudiese agobiarme más de lo que estaba. Pasé algún día en el que llegué a plantearme la fatídica pregunta de ¿“realmente vale la pena pasar por esto?”.

Pero pasados unos días, de manera instintiva me apeteció de nuevo “asomar” la cabeza y dar señales de vida. Sumé unos decentes entrenamientos por sensaciones y decidí probar la natación en la Assud de Antella. Ahí tengo que agradecer a Josele “Xele” el empujón que me dio para dar el paso de ir un día y probar sensaciones, y estas no pudieron ser mejores! Tan sólo fueron 1.500mts, pero más que suficientes para darme cuenta de que mis problemas de ansiedad en el agua eran pasado, de hecho disfruté como un enano dentro del agua. Al día siguiente volví solo y nadé 4K que me sentaron muy bien.

A partir de ahí han vuelto las buenas sensaciones, sumando entrenamientos muy buenos, encontrándome bien en bici, muy cómodo nadando y decentemente corriendo. Una vez más dejamos atrás un bache, pero lo bueno de “lo malo” es que cada vez me conozco un poco más (y mira que esto es difícil) he sacado conclusiones positivas y me siento un pelín más fuerte que antes, el Cazador de Sueños ha vuelto!

Y para finalizar quiero dar las gracias a Sheyla por estar siempre ahí, por aguantar lo inaguantable, por saber como “torear” mis bajones…..GRACIAS por todo! N.C.N

4 Respuestas a “UN MES RARO

  1. A mi me ha pasado lo mismo. Llevo un mes que Buffff entre el traslado de domicilio, el cambio y el calor ha sido una mierda jajajaja pero mira vamos retomando el vuelo ya sabes amigo VOLAR O PETAR y ahora nos toca VOLAR!!!!!!

  2. Joder Marcos, yo creo que estoy pasando por esos baches ahora tambien, no se si es el calor o que cojones es pero no encuentro buenas sensaciones en los entrenos…. coincido tambien que he salido de una lesion, empece a entrenar bien y de repente esta semana ha sido para olvidarla maxo

Responder

