FUERZA Y HONOR BENDITOS INSENSATOS!!!

IM

Enrico, Pablo e Isra, tres “benditos insensatos” en busca de cazar un sueño y hacerlo realidad.  Abanderados de #lovamosaconseguir, en tres días plantaran cara a todo un IRONMAN, concretamente en Bolton. Sé que lo vais a conseguir, no tengo ninguna duda. Tres locos dispuestos ha hacer posible lo que para muchos es imposible, romper las barreras de la irracionalidad, y todo con las pilas cargadas con la energía más poderosa del mundo, la ILUSIÓN.

Bastan unos segundos de charla con ellos para darte cuenta que son diferentes, creativos, dispuestos a ayudar a quien lo necesite, creadoresdibujantes de mapas en mapmakers son muy amigos de buscar aquel camino del que muchos huyen, gente de la que se aprende, de la que te sientes muy afortunado al tener a tu lado.

Disfrutad, sufrid y saboread cada brazada en los 3,8K de natación en el mar, cada pedalada de los 180K encima de la bici y cada zancada en la maratón. No hay lugar para la duda, no, no hay duda, ese día no. Cuando las fuerzas flaqueen  pensad primero en vosotros, en el camino recorrido hasta allí, después en la gente que os quiere, en la gente que desde la distancia empujaremos con todas nuestras fuerzas. No hay tiempo para mirar atrás, sólo para avanzar, metro a metro, hasta la tan deseada meta.

Sólo deciros una cosa más, ya sois GA-NA-DO-RES desde el mismo día que decidisteis plantarle cara a esta maravillosa locura. Os espero en el DID SPAIN……. #VOLAROPETAR….FUERZA Y HONOR INSENSATOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s